Bienes Raíces en Holbox

Bienes Raíces en Holbox, Isla Holbox

Holbox, isla Maravillosa al norte de la península de Yucatán, a dos horas y media de Cancún, ofrece oportunidades de inversión para la compra de terrenos para hoteles o casas.

Holbox cuenta con grandes extensiones de playas vírgenes de blanca arena y aguas cristalinas sin desarrollar, tanto hacia el norte como al sur.
Ofrecemos terrenos en venta frente al  mar de diversos precios así como terrenos en otras partes de la isla.

Tenemos un representante en la isla que con gusto le puede enviar la información actualizada de los terrenos en venta y podemos hacer citas para ver los terrenos personalmente.

Puede escribirnos atraves de esta página para conocer sus necesidades y enviarle las opciones más convenientes a su presupuesto.
Ofrecemos un servicio profesional de venta de terrenos con título de propiedad estando conscientes de que lo más importante es la seguridad de la inversión de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios se asesoría para la compra y venta de propiedades en Holbox.

zada de los terrenos y casas en venta en Holbox con titulo de propiedad.  Para mayor información, póngase en contacto con nosotros.

 

Bienes raices Holbox, venta de terrenos en HolboxBienes raices Holbox, venta de terrenos en HolboxBienes raices Holbox, venta de terrenos en HolboxBienes raices Holbox, venta de terrenos en Holbox

 

Solicitar Dispobibilidad