Cajeros Automáticos en Holbox

La isla de Holbox es un lugar tranquilo y pequeño, es éste último detalle el motivo por el que algunos servicios aún no se encuentran disponibles de manera constante aquí, tal es el caso de los bancos y cajeros automáticos.

Los bancos en definitiva aún no se establecen pero sí los cajeros automáticos, aunque solamente son dos.

Muchos de los negocios en la isla aceptan pagos en dólares y euros, mas no todos, por lo que se recomienda una parada a una casa de cambio antes de llegar aquí. Algunos hoteles podrían ofrecerle el cambio de moneda, pero debido a que el valor es muy cambiante, no siempre obtendrá el equivalente exacto.

Si usted viene de Cancún, no olvide detenerse en el banco de su preferencia antes de salir a carretera o bien, si viene desde Mérida puede realizar una parada en Valladolid o Tizimín, según la ruta que traiga. Recuerda que al llegar a Holbox será difícil que alguna tienda cuente con terminal bancaria.

Hay varios restaurantes que si aceptan tarjetas de crédito pero no todos. Solo limitados servicios se pueden pagar con tarjeta.

También puede cambiar moneda en las casas de cambio del aeropuerto de Cancún a su llegada. Es preferible llevar pesos mexicanos.