Restaurantes en Holbox

Los restaurantes en Holbox son muy diferentes por muchas razones, una de ellas es poder disfrutar la comida fresca del mar preparada con un exquisito sazón que solo los habitantes de la isla de pueden dar. Son restaurantes rústicos, con gente amigable en donde se sentirán en un lugar acogedor muy distinto a los grandes hoteles de los conocidos centros turísticos.

Otra ventaja de los restaurantes de Holbox son sus precios económicos. La comida en Holbox se basa en mariscos frescos y comida mexicana también.

Hay restaurantes como el Viva Zapata que ofrecen deliciosos platillos al carbón a base de carnes, langostas, ensaladas o el zarabanda que tiene muy variados platillos muy bien preparados acompañados de refrescantes bebidas tropicales Algunos restaurantes están frente al mar y otros en el centro de holbox, también hay restaurantes de comida italiana y muchos restaurantes pequeños de antojitos mexicanos económicos.

Definitivamente si ud quiere relajarse, disfrutar el mar y una buena comida, fresca, los restaurantes de Holbox son la mejor opción

Restaurante Raices, Restanrantes en Holbox
Restaurante Raices

El restaurante Raíces  se localiza en la playa de Holbx muy cerca del hotel Casa Sandra.

 

 

 

Helados Maresa, Restaurantes en Holbox
Helados Maresa

Por 20 años, la familia de Escalante ha hecho el helado más delicioso y más famoso en la isla de Holbox. Los helados son elaborados con las frutas naturales con una variedad de sabores.

 

Viva Zapata, Restaurantes en Holbox
Viva Zapata

Uno de los restaurantes más frecuentados en Holbox por nacionales y extranjeros es Viva Zapata, brinda también música en vivo con ambiente ideal para convivir con los amigos o la familia.

 

 

Café del Mar, Restaurantes en Holbox
Café del Mar

Disfrute el sabor de la comida hecha en casa con un trato personal como en familia. Un lugar que recomendamos cuando este de paseo en un carrito de golf por ese lado de la isla.