Restaurante Raices

Restaurante Raices en Holbox

El restaurante Raíces  se localiza en la playa de Holbx muy cerca del hotel Casa Sandra.  Es famoso por servir  los pescados y mariscos más frescos de Holbox. Es toda una tradición de sus propietarios que  desde hace muchos años sirven a los habitantes de Holbox y los turistas con mucho esmero y pasion . Si usted quiere un lugar rustico, típico, relajado, frente al mar, es la mejor opción .  Tiene  sus  palapas rusticas desde las cuales se puede disfrutar  una espectacular vista del mar de aguas cristalinas , enormes  playas de arena blanca y espectaculares puestas de sol  en esta hermosa isla.
Tiene su bar de playa con columpios, sombrillas tipo palapa , camastros de playa y hamacas.

Ofrece un interesante  menú de pescados que son capturados en el mar el mismo dia y servidos a su mesa horas después, siempre con una garantía de frescura y calidad que solo este lugar ofrece
Es el preferido por la gente local de Holbox el cual recomiendan mucho  y también recibe a los turistas que se hospedan en hoteles cercanos y quedan fascinados con el lugar.

En el restaurante Raíces podrá comer  los más exquisitos ceviches de pescado, caracol, camarón frescos acompañados de una cerveza bien fría, cocteles, margaritas o lo que usted guste, acompañado de entradas como guacamole, dedos de pescado, tacos de pescado, ensaladas,  y para continuar brochetas de pescado, pulpo, langosta,  filetes de pescado empanizado, al ajo,  al coco, camarones empanizados, pescados a la parrilla o entero frito, mariscadas de pulpo, camarón, caracol y cangrejo,  langosta al natural al ajo o mantequilla, cocteles de pulpo, pescado,  camarón, mixto entre muchas cosas más.
Magnifica atención de su personal  que en todo momento son atentos y serviciales con el público.

El restaurante está abierto todos los días de la semana desde la mañana hasta la tarde.

CONTACTO

Email: casadelasgaviotas@yahoo.com.mx
Teléfono ( 984 ) 136 00 17

Restaurante Raices en HolboxRestaurante Raices en HolboxRestaurante Raices en HolboxRestaurante Raices en HolboxRestaurante Raices en HolboxRestaurante Raices en HolboxRestaurante Raices en HolboxRestaurante Raices en HolboxRestaurante Raices en HolboxRestaurante Raices en Holbox