Tour a Isla Contoy saliendo de Holbox

Fotos Tarifas Reservar

Tour a Isla Contoy, Holbox Mexico

Uno de los tour más bellos de Holbox es a la Isla Contoy, ubicada al norte de Isla Mujeres y a dos horas en lancha de Holbox.

Un área natural protegida con playas vírgenes y un ambiente sumamente relajante, con una belleza inigualable. Aquí los colores del mar se ven más vivos y la suave arena invita a descansar mientras las aves y árboles le acompañan y en el mar, bellos y coloridos peces.

En esta isla hay un museo, mismo donde se inicia el recorrido, si desea una vista panorámica del lugar no dude en subir al observatorio.

A la hora del almuerzo disfrutará de exquisitos platillos del mar, preparados al carbon con ensaladas, arroz, fruta en una deliciosa comida buffete con cervezas y refrescos incluidos. La comida preparada por la tripulación a mando de la embarcación que le trajo hasta aquí; en este sitio hay un comedor en donde se servirá la mesa disfrutando de la hermosa playa y el mar.

Después de comer tendrá tiempo suficiente para caminar por los alrdedores, disfrutar de la playa o simplemente descansar, para después tomar rumbo con regreso a Holbox, alrededor de las 2 de la tarde.

 

Tarifas
Descripción Tarifa
Tour Privado 1 a 4 Personas $770 USD
Tour Privado 5 a 8 Personas $965 USD
Lancha Compartida (Minimo 6 Personas) $195 USD

Solicitar Disponibilidad

Galería de Fotos Tour Isla Contoy

Tour a Isla Contoy, Holbox MexicoTour a Isla Contoy, Holbox MexicoTour a Isla Contoy, Holbox MexicoTour a Isla Contoy, Holbox MexicoTour a Isla Contoy, Holbox MexicoTour a Isla Contoy, Holbox MexicoTour a Isla Contoy, Holbox MexicoTour a Isla Contoy, Holbox Mexico

Foto: Alaskan Dude Flickr.


Solicitar Disponibilidad