Transporte en Holbox

Traslado en Vans, Transporte en Holbox
Traslado a Holbox en Vans

Para los que desean algo más exclusivo, contamos con servicios de traslado, Vans con aire acondicionado y capacidad máxima para 10 personas.

 

Ferry a Holbox, Transporte en Holbox
Ferry a Holbox

Un catamarán de diseño modernos que le brinda baños, pantallas con videos, aire acondicionado y asientos cómodos, le llevará a Holbox en un tiempo aproximado de 15 minutos, a muy buen precio.

 

Como llegar a Holbox, Transporte en Holbox
¿Cómo llegar a Holbox?

Para llegar a Holbox existen diversos caminos según su lugar de procedencia, puede también llegar por mar o por aire, en autobús o en auto propio, en lancha o en barco, avioneta o helicóptero. 

 

Taxi Aéreo, Transporte en Holbox
Taxi Aéreo

Las avionetas tienen capacidad hasta para 4, 5, 6 y 12  personas. Cabe señalar que para hacer uso de este servicio es necesaria previa reservación.

 

Autobuses a Chiquilá, Transporte en Holbox
Autobuses a Chiquilá

Para llegar a Chiquilá existen formas diversas, una de las más comunes y más descansadas es a bordo de un autobús, mismo que puede abordar en distintos puntos.

 

Transporte en Holbox, isla Holbox
Transporte en Holbox

La mayoría de la gente aquí se traslada de un lugar a otro en carros de golf, mismos que puede solicitar en renta en alguno de los diversos establecimientos dedicados a ello.