Atractivos de Holbox

Holbox es una peque√Īa isla llena de maravillas naturales, es un pueblo de pescadores que a√ļn se mantiene hasta cierto punto virgen con sus calles de arena, sus casitas de madera decoradas ahora con llamativos colores y con im√°genes que resaltan la belleza del lugar, junto con sus playas llenas de palmeras e inundadas con los barcos de pescadores que cada ma√Īana salen a trabajar, creando un escenario de que todo mundo debe disfrutar.

Sus amplias playas de arena blanca, aguas cristalinas de tonos verdes y de poca profundidad te invitan a recostarte, tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Sus atardeceres de tonos naranjas, rosas y morados crean el ambiente ideal para quienes buscan pasar unos días románticos con sus parejas. No te quedes con las ganas y ven a vivirlo, a disfrutarlo y a gozar de este maravilloso lugar.

Murales de Holbox

Desde hace unos a√Īos Holbox se convirti√≥ en una isla llena de murales, las casas se han convertido en lienzos para los artistas de todo el mundo que llegan hasta aqu√≠ a plasmar su arte, sus pensamientos y sobre todo transmitir su amor y respeto a esta Isla. .

Playas de Holbox

Las playas de Holbox son extensas, de aguas cristalinas, de baja profundidad, oleaje tranquilo, vistas solitarias y de un ambiente de paz, lo que te permite disfrutarlas.

Hamacas de Holbox

Debido a la poca profundidad y tranquilidad de sus aguas algunos hoteleros colocaron hamacas acu√°ticas, para que sus hu√©spedes disfruten del mar sin necesidad de mover un solo m√ļsculo, lo que ha causado un furor entre los visitantes que encuentran esta actividad genial y divertida.

Pintorescas Casitas de Madera

Como cualquier puerto de pescadores Holbox a√ļn conserva numerosas casas de madera, solo que estas casitas han evolucionado con el paso del tiempo, ya que en su gran mayor√≠a se encuentra pintadas de colores llamativos y decoradas con alusivas im√°genes que resaltan la belleza natural de la isla.

Playas Virgenes de Punta Mosquito

Holbox cuenta con una gran extensión de playas, una parte de ellas se ha convertido en una Reserva Natural, nos referimos a Punta Mosquito, que se encuentra al norte de la Isla.

Los Atardeceres de Holbox

En muy pocos lugares se pueden disfrutar atardeceres tan hermosos como los que puedes apreciar en Holbox, comenzando con el hecho de que al comenzar a caer la tarde los lugare√Īos suelen reunirse en el muelle a disfrutar de cada magnifico atardecer

Cenote Yalahau

Este cenote fue durante mucho tiempo la mayor fuente de agua dulce de la isla de Holbox, pero en la actualidad es un bello parador turístico, que forma parte de una reserva natural protegida.

Observación de Aves Isla Pájaros Holbox
Más Información

Isla Pajaros

Uno de los lugares m√°s bellos y tranquilos que rodean Holbox es Isla P√°jaros, a tan solo 30 minutos de distancia y donde podr√° observar la gran variedad de aves

Isla Pasión

Ubicada a tan solo 15 minutos de Holbox, este lugar invita a la relajación total, disfrutando de la suave arena y sus playas vírgenes, en contacto profundo

Ecoturismo y Exploración Cabo Catoche
Más Información

Cabo Catoche

Una bella isla, rodeada de gran vegetación pero también inundada de historia, pues sus ruinas forman parte fundamental de los inicios del cristianismo.

Chiquila

el punto de partida hacia Isla Holbox y que es tambien un puerto de pescadores. En este lugar no existen hoteles, pues es solamente el puerto de salida, sin embargo, algunos tours para el Tiburón Ballena parten de aquí de junio a agosto.

Ecoturismo y Exploración Ecoturismo en Solferino
Más Información

Solferino

Cuenta con una selva exuberante, existe al norte del municipio la vegetación acuática y subacuática en los humedales compuestos de lagunas salobres y pantanos del litoral con abundancia del mangle rojo

Exploración Ecoturismo en Boca Iglesia
Más Información

Boca Iglesia

Muy cerca de Cabo Catoche, se encuentra un sitio clave para el cristianismo en latinoamérica, pues fue aquí donde se erigió la primera iglesia católica de toda latinoamérica, se trata de Boca Iglesia.

Destinos de Interes