Tour a Boca Iglesia

Boca Iglesia fue el primer lugar donde la embarcación de Francisco Hernández de Córdova encayó por primera vez en tierras mexicanas, sitio donde se erigió la primera iglesia católica de latinoamérica, nada mejor que un tour guiado para concerlo.

Adem√°s de la zona antes mencionada, el tour le llevar√° a conocer lo que Cabo Catoche tiene para usted y le permitir√° realizar distintas actividades en el mar.

Boca Iglesia: A√Īos atr√°s esta poblaci√≥n era parte de los contribuyentes de Valladolid, y era nombrada de otra manera, fue entonces cuando se comienza a construir la iglesia, m√°xima representante del lugar.

Ekab: Nombrada anteriormente como el "Gran Cairo", se encuentra muy cerca de las ruinas coloniales de Boca Iglesia, lugar donde mayas y europeos se encontraron por primera vez, por lo que este lugar es muy mencionado en la historia de la conquista.

Cabo Catoche: Una línea que une el faro de Cabo Catoche con el faro del Cabo Antonio en Cuba determina el límite entre el Golfo de México y el Mar Caribe. Aquí paramos en el río de Santa Paula para disfrutar del hermoso paisaje y de un delicioso ceviche.

Esnorquel: Si las condiciones lo permiten, paramos para esnorkelear en los cuevones, en donde se puede apreciar una gran diversidad de peces y corales.

Kayak: un recorrido en kayak de 2 kilómetros a través de sinuosos canales rodeados de manglares nos lleva al muelle prehispánico de Boca Iglesia, desde donde caminamos unos 200 metros para llegar a la ruina principal.

Duración: 8 horas (salida 8:00 am) Incluye: Sándwich, fruta, aguas, refrescos y ceviche.

Recomendaciones: Llevar traje de ba√Īo, playera para esnorkelear, toalla, gorra, protecci√≥n solar biodegradable y repelente de mosquitos.

Tour Privado Tarifa
1 a 4 Personas $530 USD
5 a 8 Personas $660 USD

Fotos del Tour a Boca Iglesias

Tour Boca Iglesia
Tour Boca Iglesia Tour Boca Iglesia