Tour a Isla Contoy

Uno de los tour m√°s bellos es a la Isla Contoy, ubicada al norte de Isla Mujeres y a dos horas en lancha de Holbox.

Un √°rea natural protegida con playas v√≠rgenes y un ambiente sumamente relajante, con una belleza inigualable. Aqu√≠ los colores del mar se ven m√°s vivos y la suave arena invita a descansar mientras las aves y √°rboles le acompa√Īan y en el mar, bellos y coloridos peces.

En esta isla hay un museo, mismo donde se inicia el recorrido, si desea una vista panor√°mica del lugar no dude en subir al observatorio.

A la hora del almuerzo disfrutará de exquisitos platillos del mar, preparados al carbon con ensaladas, arroz, fruta en una deliciosa comida buffete con cervezas y refrescos incluidos. La comida preparada por la tripulación a mando de la embarcación que le trajo hasta aquí; en este sitio hay un comedor en donde se servirá la mesa disfrutando de la hermosa playa y el mar.

Después de comer tendrá tiempo suficiente para caminar por los alrdedores, disfrutar de la playa o simplemente descansar, para después tomar nuestro rumbo de regreso , alrededor de las 2 de la tarde.

Precio por persona $2,200 MXN saliendo de Punta Sam, Canc√ļn
*Adicional Impuesto de $100 p/p (Brazalete) Paga al momento

Tour privado saliendo de Holbox a Isla Contoy


Para visitar la Isla de Contoy saliendo de Holbox, ofrecemos un tour privado hasta para 6 personas el costo es por lancha completa, la duración del viaje es de 7 horas.

El tiempo estimado para llegar desde Holbox a la Isla de Contoy es de aproximadamente 1 hora con 40 minutos en lancha, mientras avanzamos disfrutaremos del hermoso paisaje de la costa, cruzando por Cabo Catoche y bordearemos el √°rea natural protegida, en el camino avistaremos todo tipo de aves en su habitad natural.

El viaje se realizará en 2 lanchas, después de avanzar una milla llegarán a un punto donde ya otra lancha estará a su espera, después de 10 minutos llegarán a la entrada del área protegida.

Comenzaremos visitando la hermosa Isla, en ella se encuentra un museo con la historia de la isla de Contoy, después podrás recorrer las vírgenes playas, tomarte fotos y refrescarte en este maravilloso lugar, todo esto por un tiempo de aproximadamente 3 horas.

Incluye:
Comida bufete, aguas, cervezas y refrescos
Horario de salida de Holbox : 8:00 am
Horario de regreso aproximada a Holbox : 3: 00 pm
Punto de reunión: en el centro de Holbox, en el muelle cercano al hotel Amaite.

Los costos por lancha son $ 40,000 pesos.

Costo aproximado en dólares $ 2,105*Adicional Impuesto de $100 MXN p/p (Brazalete impuesto de área natural protegida) - Paga al momento


Fotos del Tour a Isla Contoy

Tour a Isla Contoy saliendo de Holbox
Tour a Isla Contoy saliendo de Holbox Tour a Isla Contoy saliendo de Holbox
Tour a Isla Contoy saliendo de Holbox Tour a Isla Contoy saliendo de Holbox
Tour a Isla Contoy saliendo de Holbox