Cuando vamos a la playa es por que deseamos relajarnos, disfrutar del mar, el sol y divertirnos mientras estamos en la orilla, pero aquí en Holbox encontraras un plus que te mantendrá todo el tiempo en el mar.

Debido a la poca profundidad y tranquilidad de sus aguas algunos hoteleros colocaron hamacas acuáticas, para que sus huéspedes disfruten del mar sin necesidad de mover un solo músculo, lo que ha causado un furor entre los visitantes que encuentran esta actividad genial y divertida.

Puedes simplemente recostarte y dejar que el mar entre por los agujeros de la hamaca, mientras te bronceas y disfrutas de un delicioso coco, o disfrutar increíbles atardeceres con tu pareja mientras comparten una hamaca y la grandiosa vista.

Para disfrutar de las hamacas no es indispensable que seas huésped de los hoteles, puedes ocuparlas sin ningún temor, tomarte fotos divertidas como recuerdo, descansar un momento y pasar un día increíble en sus alrededores.

Como es abierto al público solo te pedimos que uses las hamacas responsablemente y no las dañes, esto permitirá que tanto ustedes, como otros visitantes disfruten de gratos momentos.

Fotos de las Hamacas de Holbox

Las Hamacas de Holbox en el medio del mar
Las Hamacas de Holbox en el medio del mar Las Hamacas de Holbox en el medio del mar
Las Hamacas de Holbox en el medio del mar Las Hamacas de Holbox en el medio del mar
Las Hamacas de Holbox en el medio del mar