Noa Joyería

Noa Joyería, Compras en Holbox

La única tienda de joyería fina en Holbox es Noa Joyería, aquí encontrará los más bellos diseños hechos en oro amarillo y blanco de 14 y 18 kilates, decoradas con gemas y perlas de procedencia nacional e internacional.

Las piezas se elaboran con moldes basados en la vida marina que se observa en Holbox, como conchas y estrellas de mar, apegados estrictamente al modelo original, todo esto se hace en el taller propio de la joyería en la misma isla.

Entre los principales productos que aquí hallará se encuentran collares, pulseras, anillos y aretes, los modelos son diversos pero siempre bajo la misma temática.

Noa Joyería lleva ya poco más de 7 años dentro del mercado holboxeño, feliz de recibir a los cientos de visitantes que llegan a diario.
Se encuentra a una cuadra de la plaza principal, justo frente al restaurante Viva Zapata.

Contacto

www.noa-holbox.com

 

Galería de Fotos Noa Joyería

Noa Joyería, Compras en HolboxNoa Joyería, Compras en HolboxNoa Joyería, Compras en HolboxNoa Joyería, Compras en HolboxNoa Joyería, Compras en HolboxNoa Joyería, Compras en HolboxNoa Joyería, Compras en HolboxNoa Joyería, Compras en HolboxNoa Joyería, Compras en HolboxNoa Joyería, Compras en HolboxNoa Joyería, Compras en HolboxNoa Joyería, Compras en HolboxNoa Joyería, Compras en Holbox