Tour Aereo a Holbox, México

Fotos Tarifas Reservar

El tour a la isla de Holbox por via aérea, es una de los tours mas interesantes y diferentes que pueda tener durante su visita al Caribe Mexicano. Si quiere conocer una pequeña isla rustica, tranquila y sus alrededores, este es el tour indicado. Los tours pueden salir desde Cancún, Cozumel, Playa del Carmen o Isla Mujeres, desde Cozumel y Playa del Carmen el traslado toma un aproximado de 40 minutos, mientras que desde Cancún e Isla Mujeres son 20 minutos.

Al llegar a la isla recibirá refrescos en cortesía y abordará una lancha para continuar con el recorrido, ahí le acompañará un guía que le hablará sobre cada lugar a visitar.

La primera parada es Isla Pájaros, uno de los mejores sitios para observar aves en su hábitat natural, aquí encontrará pelicanos, flamencos rosas, entre otros, todos ellos en plena libertad, cuidando sus nidos y a sus crías, se sorprenderá de verlos construir sus hogares, algunos en las copas de los árboles, otros en las partes más bajas. Para disfrutar aún más del bello panorama, notará que en este lugar existe un mirador al que podrá subir y desde ahí tomar excelentes fotografías.

Después de esta agradable experiencia, abordará de nuevo la lancha, esta vez para trasladarse a un refrescante punto, el ojo de agua Yalahau, aquí caminará por un pequeño puente de madera que le guiará a un espacio con palapas y mesas para disfrutar algún bocadillo, y si camina un poco más hacia adentro se encontrará justo frente a las nacientes y frías aguas en las que podrá refrescarse. Puede también caminar hacia el mirador, se sorprenderá de la gran vista que obtendrá del lugar.

Despues de esa parada la lancha se dirigirá a las hermosas playas del sur de la isla, donde podrá encontrar flamingos y muchas aves, un lugar muy tranquilo e ideal para darse un baño de mar admirando la naturaleza.

De regreso en Holbox tendrá la oportunidad de saborear deliciosos platillos hechos de mariscos, en uno de los restaurantes mas antinguos de la Isla, Zarabanda, además podrá recorrer las calles de la isla, de esta forma conocerá más de cerca la vida de sus habitantes y sus costumbres.

 

El tour aéreo de la Isla Holbox Tour incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta por avión
  • Guía y barco para la observación de aves en la Isla Pajaros, Yalahau e isla de la pasión
  • Comida en el restaurante Zarabanda en holbox con 2 bebidas por persona
  • Traiga su traje de baño, sol de pantalla, una toalla, y llevar zapatos cómodos para disfrutar de su tiempo en la isla de Holbox


Precios del Tour a Isla Holbox

Número de Pasajeros Saliendo de Playa del Carmen Saliendo de Cancún Saliendo de Cozumel
2 Personas $ 486 usd por persona $ 355 usd por persona $ 567 usd por persona
3 Personas $ 335 usd por persona $ 252 usd por persona $ 396 usd por persona
4 Personas $ 260 usd por persona $ 200 usd por persona $ 310 usd por persona
5 Personas $ 220 usd por persona $ 175 usd por persona $ 265 usd por persona

Solicitar Disponibilidad

*Mas impuestos de aeropuerto por pesona:
Playa del Carmen $ 5.00 usd
Cancun $ 20 usd
Cozumel $ 24 usd

 

Galería de Fotos Tour Aéreo a Holbox

Tour Aereo a HolboxTour Aereo a HolboxTour Aereo a HolboxTour Aereo a HolboxIsla Pajaros HolboxIsla Pajaros HolboxIsla Pajaros HolboxIsla Pajaros HolboxIsla Pajaros HolboxIsla Pajaros HolboxIsla Pajaros HolboxIsla Pajaros HolboxIsla Pajaros HolboxIsla Pajaros HolboxOjo de Agua Yalahau HolboxOjo de Agua Yalahau HolboxTour Aereo a HolboxTour Aereo a Holbox


Solicitar Disponibilidad